Retratos de Animales

55,0095,00

Los retratos a Lápiz de animales que encontraras aquí están hechos totalmente a mano y cada encargo es totalmente personal y único. Cada vez que mires ese retrato de tu mascota la verás a ella y veras el homenaje que es hacerle un retrato para recordarla siempre. Si tienes mas de una mascota también puedes encargar el retrato de todas ellas juntas en un mismo dibujo. En el apartado de dibujos a lápiz puedes encargar un retrato combinado de mascotas y personas.

Los retratos se entregaran ya enmarcados con un marco negro para mayor seguridad en el envio.

Cuando finalices el pedido, te pediré que adjuntes un archivo con la imagen que debo dibujar.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarme por

  • Email: info@sarasubirana.com
Nº de Animales Choose your option
Orientación Choose your option
Tamaño Choose your option
Clear
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Si has llegado hasta aquí es porque tu o algún ser querido alguna vez a tenido, tiene o a deseado tener una mascota, un animal de compañía y estas buscando una bonita forma de inmortalizar su cariño y recordarlo siempre. 

En el caso de que quisieras un retrato a lápiz de tu y tu mascota o de algún familiar o amigo con una mascota también puedes encargar un retrato de ello. Al realizar el encargo podrás ver todas las posibilidades de retrato que dispones. Si deseas alguna opción más personalizada, puedes contactar directamente conmigo consultando el presupuesto de tu dibujo a lápiz personalizado en el apartado de dibujos a lápiz, donde podrás explicarme lo que estas buscando y seguidamente me pondré en contacto contigo para facilitarte un presupuesto.

Los Retratos a lápiz de animales son pues la elección mejor elección. Una forma de inmortalizar un momento que esta lleno de nostalgia y cariño de una forma especial, dibujada a lápiz para poder transmitir todo eso que ves tú en tu mascota.

En la galería podrás ver ejemplos de cómo podía quedar el retrato que estas buscando. Solo necesito una foto para realizar el Retrato de tu mascota a lápiz.

Una vez encargado tu retrato mantendremos una conexión directa vía e-mail o WhatsApp para poder debatir cualquier cosa sobre el retrato, ya sea avisarme de algún detalle personal que quieras resaltar, alguna otra foto que me quieras facilitar o cualquier duda que puedas tener. Desde entonces tendrás 3 días para poder cancelar la totalidad de tu pedido tras haber hablado conmigo. Para más información sobre política de Cancelación y devoluciones puedes encontrar el enlace en la barra inferior de la página web.

 

Retratos de animales a lápiz

|Las mascotas ocupan un lugar muy especial en nuestra familia, por este motivo es muy importante tener un retrato de nuestras mascotas.

A la hora de elegir cómo plasmar la esencia de nuestros amigos peludos es de suma importancia elegir una manera única y especial.

La mejor opción es convertirlos en una verdadera obra de arte con retratos de animales a lápiz. Entre toda la variedad de materiales para hacer retratos, los retratos de animales obtienen un mejor acabado cuando es a lápiz.

¿Por qué elegir Retratos de animales a lápiz?

Es importante saber que cualquier animal puede ser retratado; desde perros y gatos, hasta caballos o aves. Por este motivo es importante conocer que en cuanto a animales se trata, un retrato a lápiz es mucho mejor que otro material como el carboncillo o la pintura.

Esto se debe a que los animales poseen diversos tipo de piel (ya sea pelo, pluma o escamas) el lápiz es el material que mejor capta estas texturas. Los retratos de animales a lápiz son muy comunes para guardar un bonito recuerdo y tenemos presente que en el retrato debe resaltar la personalidad de tu compañero peludo o animal favorito.

¿Retratos de animales a lápiz significa un dibujo en blanco y negro?

Muchas personas piensan que al elegir un retrato a lápiz es exclusivamente en blanco y negro y no es así.

Los retratos hechos con lápiz a full color se caracterizan por replicar exactamente lo que el ojo humano capta, cada color con todos sus matices. Esto es muy importante a la hora de hacer un pelaje especifico, como el de una jirafa o un leopardo.

Además, esto le puede añadir a la obra un toque más realista de esta manera aporta una sensación más íntima, como si se tratara de observar una fotografía y así nos conectar con la perspectiva del artista.

¿Por qué hacer Retratos de animales a lápiz?

Los retratos de animales a lápiz siempre van a ser un buen recuerdo o un excelente regalo.

Ya sean parte de tu familia, el animal exótico que siempre has querido conocer o tu animal favorito podrías tener un retrato realizado de tal forma que parezca una fotografía, ya sea para decorar un espacio al enmarcarlo u obsequiarlo, porque ¿a quién no le gusta los animales?

Desde tiernos cachorros de perros hasta hermosas aves, solo tendrás que pensarlo y recibirás un retrato increíble que admirar. Las razones van desde:

  • Un regalo para una persona especial
  • El recuerdo de ese amigo peludo que ya no esta
  • Una divertida imagen de tu animal favorito
  • Dibujo personalizado de cualquier animal
  • Amar el arte y los animales

Las razones sobran cuando se tratan de estos amigos, si son tan preciados para nosotros lo mínimo es tener un buen retratos del animalito de tu preferencia para la colección.

Por estas razones y añadiendo que velamos porque recibas exactamente lo que desea es el motivo por el cual adquirir retratos de animales a lápiz es la mejor opción.

 

Información adicional

Nº de Animales

1 Animal, 2 Animales, 3 Animales

Orientación

Horizontal, Vertical

Tamaño

, ,