Retratos de Personas

50,0095,00

Os voy a contar un poco más sobre cómo lo hago. Para realizar retratos a lápiz de rostros de personas, la primera fase para mi es la comprensión del rostro, entender su volumen e imaginarlo desde diferentes puntos de vista, una vez entendida esta fase, analizo la foto y las proporciones, en la mayoría de retratos el rostro está prácticamente frontal con lo cual se puede aplicar directamente la de proporciones del rostro, en caso de que no esté frontal, las proporciones se ven en diferente perspectiva con lo que hay que extraerlas. Esta fase sería el inicio al encaje del rostro. Un buen encaje es fundamental para posteriormente trabajar bien las sombras. Lo interesante de los retratos a lápiz de personas, de sus rostros, es notar como un cambio milimétrico en cada rasgo, convierte único a cada rostro. Por último, incorporar las sombras al retrato es cuando el dibujo permite al espectador entender el rostro. Un buen análisis y encaje en el retrato te permite ser capaz de sombrear y transmitir a los espectadores el volumen y la expresión del rostro retratado a lápiz.

Este producto es ideal para regalarlo a una persona especial, para hacer de un rostro un recuerdo personal donde no solo se verá reflejado el rostro dibujado, sino que conservará en el un recuerdo, un regalo y un toque personal de un artista.

Una vez encargado tu retrato mantendremos una conexión directa vía mail o WhatsApp para poder debatir cualquier cosa sobre el retrato, ya sea avisarme de algún detalle personal que quieras resaltar, alguna otra foto que me quieras facilitar o cualquier duda que puedas tener. Desde entonces tendrás 3 días para poder cancelar la totalidad de tu pedido tras haber hablado conmigo. Para más información sobre política de Cancelación y devoluciones puedes encontrar el enlace en la barra inferior de la página web.

Los Retratos que encontrarás en este apartado son obras artesanales totalmente personales, hechos a lápiz a partir de fotografías. La técnica de dibujo de estos retratos se basa en retratos a lápiz con portaminas de distintas durezas.

Siempre me ha fascinado como cada persona tiene un rostro distinto y a la vez las mismas proporciones faciales. 

Los retratos se entregaran ya enmarcados con un marco negro para mayor seguridad en el envio.

Cuando finalices el pedido, te pediré que adjuntes un archivo con la imagen que debo dibujar.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarme por

  • Email: info@sarasubirana.com
Nº de personas Choose your option
Orientación Choose your option
Tamaño Choose your option
Clear
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Retratos de personas

Inmortalizar en un papel a un ser querido es una experiencia hermosa, detallando cada línea y detalle del rostro podrá revivir momentos únicos con obras que retratan mejor a las personas, que incluso las mismas fotografías.

Los retratos de personas a lápiz son una excelente forma de engrandecer, honrar y devolver el alma a la imagen de la que parte.

¿Por qué hacer retratos de personas a lápiz?

El retrato es una obra de arte, donde el artista dedica su tiempo e invierte en cada detalle, logrando algo único y exclusivo.

Puede ser mejor que una fotografía, al obtener la técnica artística puede mejorar todos los atributos de una persona sin desviarse de la proximidad al realismo, otorgándole más calidez a la mirada o cierto brillo a la sonrisa logrando un inmejorable recuerdo.

El lápiz es capaz de reflejar la vida interior dando como resultado una obra única, realizada con la meticulosidad y la sutileza  que solo el artista sabe plasmar en su obra.

Una imagen que perdurará, fuera de las modas y los avatares culturales. Según sea su preferencia puede adaptar el retrato a cualquier estilo que maneje el artista.

Retratos de personas a lápiz

Con los  retratos de personas con lápiz se diseña la vida en blanco y negro, se recrea la quietud entre sombras y marcos. También pueden resultar imágenes contemporáneas llenas de colores vibrantes, pues la mayoría de las personas piensa que los retratos a lápiz solo pueden ser en tonos grises o blancos y negro.

El trabajo de nuestros artistas es transmitir lo que subyace en la imagen. Acercar lo lejano para hacerlo próximo, memorizar rasgos y detalles diminutos en lienzos, crear la realidad que existe tras la líneas del lápiz y el espectador, que cree acariciar el mínimo ángulo.

Los retratos son el regalo perfecto porque el artista hace de cada imagen, de cada creación una experiencia única, una bella manera de transmitir y dejar en la memoria aquello que vemos.

Con cada retrato se puede regalar el cuidado de un trabajo profesional, y el arte meticuloso de esculpir en el papel, todas aquellas formas únicas, dejando al lado la trivialidad y convirtiéndolas en una majestuosidad para los sentidos.

Regalar un retrato de persona a lápiz

Los retratos de personas a lápiz puedan bien en cualquier lugar. Ya sea para enmarcarlo y colgarlo en las paredes de su hogar, oficina o hacer un regalo, los retratos hechos a lápiz quedan bien en cualquier decoración.

Además, brinda una estética refinada y mayor confort a cualquier espacio.

Una persona, un retrato grupal o el retrato de una ocasión especial puede ser perfecto para decorar una pared aburrida y transformarlo en algo completamente especial. Los retratos hechos a lápiz están cargados de valor emocional.

No solo por todo lo que significa para el cliente, sino por  todo el esfuerzo del artista. Con estas obras de arte podrá llenar de una energía positiva cualquier lugar haciendo que sea la mejor decisión para usted.

Información adicional

Nº de personas

1 Persona, 2 Personas, 3 Personas, 4 Personas

Orientación

Horizontal, Vertical

Tamaño

, ,